Martes, 30 de Abril de 2024

Pelea de feriantes en La Salada terminó con un muerto

El propietario de un puesto del paseo de compras de La Salada fue asesinado de un disparo por otro feriante, durante una discusión ocurrida frente a una estación de servicio en Ingeniero Budge del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

24-02-2015


El hecho ocurrió poco después de la medianoche, cuando la víctima y el presunto asesino, identificados respectivamente como Luis "Pinky" Rodríguez de 32 años y Néstor Fabián Flores de 32, se encontraban en una estación de servicio situada en Cosquín y Azamor, en la localidad de Ingeniero Budge.

Según voceros, los dos feriantes arribaron al lugar a bordo de sus camionetas, aunque aún no pudieron determinar si se habían citado o uno de los dos se acercó a la zona con la intención de emboscar al otro.

En esas circunstancias, los comerciantes comenzaron a discutir acaloradamente por razones aparentemente ligadas a su actividad, hasta que Flores extrajo un arma de fuego y le disparó a Rodríguez un tiro que le impactó en la ingle.

Rodríguez fue trasladado al hospital Oscar Alende, de Ingeniero Budge. Allí fue atendido por los médicos de guardia y, luego, derivado al hospital Gandulfo, de mayor complejidad, donde falleció esta mañana luego de que intentaran repararle el daño que causó el proyectil en la arteria femoral.

En tanto, personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora detuvo al presunto agresor en inmediaciones del hospital Alende y lo dejaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Si bien las causas por las que se enfrentaron los comerciantes aún no fue precisada, los investigadores trabajaban hoy sobre la hipótesis de que pudo tratarse de una disputa en el marco de los puestos que ambos administraban en la feria de La Salada.



Regresar